Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamientos en el Oeste permitió recuperar elementos robados

Tres personas de 26, 35 y 39 años fueron demoradas en la jornada de hoy (01-07) por personal de Comisaría 1°, tras varios allanamientos realizados en el oeste de esta ciudad, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

A raíz de varios hechos delictivos cometidos por autores ignorados en jurisdicción de las Comisarías 2°, 19° y 7° de Plottier, personal policial se abocó a la búsqueda de pesquisas, que le permitiesen dilucidar a los presuntos autores, así como el recupero de los elementos robados.

Tal es así y con toda la información obtenida por los uniformados, es que en la jornada de hoy la Justicia libró órdenes de allanamientos, dando inicio a las 07:20 horas, en distintas viviendas ubicadas en B° Toma Norte y Gran Neuquén.

Como resultado de las diligencias, se procedió a la demora de tres hombres y al secuestro de diversos elementos como un vehículo Toyota Corolla, el que fue trasladado al predio de la Unidad para su posterior requisa. Asimismo, se efectuó el secuestro de un termo, un Tv Smart 42”, 60”, 32”, una notebook, cañas de pescar, prendas de vestir, entre tantos otros elementos de interés para la causa.

Neuquén Robo allanamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso