sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos en Cuenca XV para atrapar al presunto autor de tres robos

sábado 02 de mayo de 2020

Neuquen.- Personal de Comisaría 16º San Lorenzo, llevó adelante dos órdenes Judiciales en domicilios ubicados en el Bº Cuenca XV, con intervención del Dr. Horacio de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, lográndose la demora del presunto autor.
En el marco de tres causas por robos calificados ocurridos entre el 26 de febrero y el 6 de abril en esta ciudad, personal de la Brigada de Investigaciones dio inicio a tareas investigativas en la búsqueda de pesquisas que permitiesen la individualización de los presuntos autores de los hechos delictivos, como así el recupero de los elementos robados.
En la jornada de hoy la Justicia libró dos órdenes de allanamientos en viviendas ubicadas en el Bº Cuenca XV, logrando los pesquisas el secuestro de un teléfono celular, con idénticas características a las aportadas por una de las víctimas de los robos, como así la demora del presunto autor de los tres hechos delictivos, tratándose de un joven de 18 años, quien al momento de cometer los ilícitos utilizó la misma modalidad delictual, de acuerdo a las investigaciones llevadas adelante por el personal policial. Asimismo se procedió al secuestro de prendas de vestir, las que por la información recolectada, el sujeto habría utilizado al momento de cometer los robos.
El elemento de telefonía celular, luego de ser reconocido por uno de los damnificados, le fue restituido conforme lo dispuesto por el Dr. Juan Encina de la Fiscalía de Robos y Hurtos, quien además ordenó la detención del joven, quien fue notificado de su imputación en los tres hechos delictivos calificados que se investigaban.