jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos en Centenario permitió atrapar a un ladrón y recuperar herramientas robadas

lunes 15 de mayo de 2023

Centenario.- En un operativo conjunto llevado a cabo el viernes, personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y la Comisaría 5°, lograron ejecutar tres allanamientos en el marco de la investigación de un robo perpetrado el pasado mes de abril en una empresa ubicada en el sector de chacras del casco viejo de la ciudad de Centenario.
El resultado de estos allanamientos fue altamente satisfactorio, ya que permitió no solo la detención del presunto autor del robo, un hombre de 30 años de edad, sino también la recuperación de una valiosa cantidad de herramientas que formaban parte del botín. Entre los objetos recuperados se encontraban 2 taladros, cajas de herramientas, una soldadora, máscaras de soldar y otros elementos de interés para la causa.
Además, durante el procedimiento, personal policial del Departamento Antinarcóticos que se sumó al operativo, logró el secuestro de 49 gramos de cannabis sativa, lo que refuerza la importancia de la labor conjunta entre las Unidades Policiales para abordar distintos tipos de delitos. Los allanamientos se llevaron a cabo en tres viviendas ubicadas en los barrios Vista Hermosa y La Esperanza, lo que permitió a las autoridades recolectar evidencia relevante para la investigación en curso.