Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamientos en Añelo permiten secuestrar armas y municiones

Añelo.- Un arma de fuego, municiones y otros elementos, fueron secuestrados en la mañana del jueves como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 10ª Añelo con colaboración del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Las diligencias judiciales tuvieron lugar en el marco de una causa por “robo con arma o en despoblado y en banda”.

La tarea de investigación comenzó inmediatamente después de perpetrado el hecho el pasado 29 de junio en el Paraje Aguada Carranza y desde entonces personal Policial de la Comisaría 10 Añelo, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la misma Unidad y el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se abocaron a la tarea investigativa que en los días posteriores les permitió recabar indicios suficientes sobre los posibles autores del delito.

Finalmente en la mañana del jueves y con la correspondiente autorización judicial, se ejecutaron una serie de allanamientos en distintos inmuebles, que permitieron el secuestro de un rifle calibre 22, una caja de 50 municiones punta hueca calibre 22, cuchillos, precintos, prendas de vestir, una CPU, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los exitosos allanamientos, contaron también con la participación de personal policial del Grupo Especial UESPO, del Departamento Móvil de Seguridad y de la División Tránsito.

Añelo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso