sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos de Prefectura en el barrio de las 216 viviendas de Neuquén

viernes 06 de abril de 2018

Neuquén.- Agendas telefónicas, dinero en efectivo e incluso más de un kilo de cocaína fueron algunos de los elementos secuestrados por personal de inteligencia criminal de la Prefectura Naval Argentina tras allanar varias propiedades en la provincia de Neuquén.
La orden partió del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén presidido por el Dr. Gustavo Villanueva en el marco de un caso por trata de personas. Las propiedades requisadas fueron tres: un departamento y un pool-confitería ubicados en la ciudad capital y una vivienda del barrio 25 de Mayo, en la ciudad de Plottier.
Los efectivos lograron secuestrar agendas y libretas con números de teléfono, talonarios de recibos y documentos bancarios, documentos relacionados con la operatoria del local, una cámara de fotos, varios celulares, documentación personal, dinero en efectivo y una camioneta. Además, en una de las viviendas se encontraron una balanza digital y dos bolsas con un total de 1,246 kilo de cocaína. En el local, por su parte, se hallaron 34 envoltorios con este tipo de estupefaciente.
Los operativos finalizaron con la detención de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.