jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos con secuestro en San Martin de los Andes

jueves 26 de noviembre de 2020

Dos diligencias judiciales fueron llevadas a cabo en la jornada de ayer (25-119) por personal de la Brigada de Investigaciones junto Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, secuestrándose diversos elementos, durante el operativo también debió sumarse la colaboración de la División Antinarcóticos de dicha ciudad.

Luego de la obtención de información respecto del domicilio del presunto autor y su vínculo de amistad, la Justicia libró dos órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en el B° 120 viviendas de esa ciudad.
Respecto al hecho que motivó la investigación, se logró identificar a la persona sospechada, quien no fue demorada por no hallarse en su vivienda los elementos denunciados.
En tanto que en la otra vivienda, personal policial interviene, si bien tampoco ubicó elementos del hecho de Meliquina, debió pedir autorización de la Fiscalía local para realizar el secuestro de un compresor naranja y dos taladros eléctricos, los cuales resultaron estar denunciados como sustraídos en otros hechos.
Además, en una de las habitaciones fu ubicada un arma de fuego tipo revolver, la cual será sometida a pericia para establecer su aptitud de disparo y verificar si la misma se encuentra denunciada, pudiendo recaer próximamente la imputación de un delito al propietario de la Vivienda.
Finalmente, personal de la Brigada, solicitó presencia en este último domicilio de Antinarcóticos, quienes efectuaron el decomiso de seis plantas de Cannabis Sativa y la demora de una mujer de 45 años, quien dijo ser la propietaria de las mismas, iniciándose una causa Federal por Transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.