jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos con secuestro de drogas y municiones

miércoles 30 de diciembre de 2020

Plantas de cannabis sativa, municiones y distintos elementos de interés, fueron secuestrados por personal de Comisaría 16° en la mañana de ayer (29-12) con colaboración de efectivos de Comisaría 12° y el Departamento Antinarcóticos.
Relacionado a un hecho delictivo, ocurrido el 23 de diciembre en la vía pública, bajo la modalidad de arrebato y con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Soledad Rangone, se dio inicio a tareas investigativas a fin de localizar al presunto autor del ilícito y el recupero de el elemento.
Tal es así, y con los datos recabados, la Justicia ordenó en la jornada de ayer dos diligencias judiciales, las que fueron efectuadas en domicilios ubicados uno de ellos sobre Av. de Trabajador y el otro en calle Trabajadores Neuquinos Mza D.
Una vez iniciados los allanamientos, personal del Departamento Antinarcóticos procedió al decomiso de 11 plantas de cannabis sativa con medidas que oscilaban entre 47 cm y 2 mts. de alto, dándose intervención a la Justicia Federal.
Asimismo, personal policial secuestró municiones de distintos calibres y elementos relacionados a la presente causa, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente