jueves 25 de abril de 2024

Allanamientos con secuestro de arma de fuego y estupefacientes

sábado 24 de abril de 2021

Neuquen.- Personal de Comisaría 21° realizó ayer (23/04) diligencias de allanamientos en los B° Parque Industrial y Bº Toma Pacífica de la ciudad de Neuquén a raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado 20 de abril.
En el marco de una causa por tentativa de robo que investigaba personal de Comisaría 21°, en virtud a un ilícito ocurrida fecha antes mencionada, donde dos personas a bordo de una motocicleta 110cc le robaran a una joven con amenazas utilizando un arma de fuego.
Es por ello, que inmediatamente personal de la mencionada Unidad, realizó una serie de investigaciones, para lograr dar con los presuntos autores, razón por la que en la mañana de ayer se realizaron dos allanamientos dispuestos por la Justicia, las que fueron efectuadas en los Barrios Toma Pacífica y Parque industrial, logrando secuestrar en uno de los domicilios, (01) arma de fuego, tipo revolver, cal. 38, y una bicicleta marca CUBE. R 29 que luego fuera entregada a su legítimo propietario, siendo el ciudadano de 34 años de edad.
En tanto que en el restante, se logró el secuestro de gran cantidad de hojas de Cannabis Sativa, siendo un total de 1,849 kg, distribuida en frascos y envoltorio de bolsa, todos en proceso de secado, dándosele intervención al Departamento Antinarcóticos.
Como resultado se demoró a dos personas mayores de edad que fueron trasladados a la unidad correspondiente, junto a la totalidad de los secuestros quedando a disposición de la justicia federal.