martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento, secuestros y demora por robo calificado

jueves 24 de junio de 2021

Personal del C.E.N.A.F. N°5 de Rincón de los Sauces, procedió ayer (23/06) a realizar un allanamiento que permitió secuestrar dinero en efectivo, un arma blanca, y macetas con plantas de cannabis sativa. Además, se procedió a la demora de un sujeto relacionado a la causa que diera origen a la orden judicial.

Al arribar al lugar entrevistaron al ciudadano quien mencionó haber sido solicitado vía teléfono para levantar pasaje sobre calle Córdoba de la ciudad petrolera donde fuera esperado por dos sujetos que, al subir al habitáculo, comenzaron a punta de arma blanca, a solicitarle la recaudación del día, logrando hacerse con la suma aproximada de seis mil pesos en moneda nacional hiriendo al mismo en una de sus manos, sustrayendo además la cartera con la documentación del rodado dándose a la fuga.
Al tener la denuncia radicada y las características de los sujetos, un móvil policial consignó el lugar donde presuntamente vivían los autores, esperando la orden de allanamiento solicitada por el área de investigaciones de la Dependencia Policial, pero antes de que se aprobara dicha orden, minutos después de las 07:00, uno de los sujetos investigados intentó salir del domicilio, procediendo a su rápida aprehensión y demora, trasladándolo a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.
Luego y pasadas las 10:30 finalmente llegó la orden judicial que permitió el ingreso de los uniformados al domicilio hallando 1720 pesos en moneda nacional, un arma blanca con presuntas manchas de sangre, y macetas con plantas de cannabis sativa.