jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento, secuestro de municiones y un arma blanca

lunes 30 de marzo de 2020

Neuquen.- Un arma blanca, municiones de distinto calibre y un hombre imputado en la causa que se investiga, fue el resultado de un allanamiento realizado por personal de Comisaría Tercera hoy (30-03) por la mañana en un domicilio del oeste capitalino.

El diligenciamiento se realizó poco antes de las 7.20 de la mañana, en un domicilio ubicado sobre calle Galarza del barrio El Progreso, lugar donde conducían todas las pistas de la investigación, logrando identificar a sus moradores, una joven de 19 y un hombre de 26 años de edad, el que estaría íntimamente relacionado a la causa que se investiga.
Como resultado del allanamiento, se logró incautar municiones calibre 38 y 9 mm, como así un cuchillo con mango amarillo de 37.5 cm de largo, de similares características al denunciado como el arma utilizada para amedrentar a las víctimas.
Es loable remarcar que el joven de 26 años identificado poseía una tobillera electrónica, y que luego de entrevistarlo este adujo que se encontraba con prisión domiciliaria por una causa judicial por robo, tramitada en la provincia de Río Negro.
Por lo que inmediatamente se mantuvo comunicación con la Dra. Moreira de la Unidad Fiscal interviniente, quien dispuso que únicamente se identifique al sujeto, notificándolo de la causa y que permanezca en el domicilio.