Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamiento por robo en Senillosa

Senillosa.- Personal policial de Comisaría 11° llevó adelante una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia, que permitió secuestrar varios elementos robados, la demora de un hombre y una mujer en la ciudad de Senillosa.
El allanamiento se realizó este mediodía en una vivienda ubicada sobre calle San Luis, luego de que efectivos llevaran adelante rápida y minuciosa investigación por un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada de hoy en un local comercial del rubro farmacia y perfumería ubicada a pocas cuadras de la vivienda allanada.
Como resultado, los pesquisas secuestraron muestras de perfumes y en la zona del patio trasero ubicaron un bolsón de arena, donde los malhechores habían ocultado cinco cajas de perfumes importados de distintas marcas; elementos que se encontrarían relacionados al delito que se investiga.
El personal trasladó la totalidad de los elementos junto al hombre de 29 y la mujer de 24 años de edad a la Unidad Policial quedando a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

Robo senillosa policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso