jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento por robo en el barrio Villa Ceferino

viernes 11 de septiembre de 2020

Neuquén.- A raíz de distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Plottier, personal de Comisaría 7° llevó a cabo este viernes dos diligencias judiciales, uno en una vivienda del barrio Toma Roca de la localidad antes mencionada y horas más tarde en un domicilio del barrio Villa Ceferino de Neuquén capital.
Pasadas las nueve de la mañana personal policial , donde procedieron a la identificación de un joven de 21 años y un menor de 16, secuestrando además gran cantidad de elementos, presumiblemente producto de hechos delictivos; tales como una soldadora eléctrica, un televisor pantalla plana de 49 pulgadas, parlantes, luces led, como así dos armas de fabricación casera, denominadas tumberas, dos armas blancas y una barreta. Todos los elementos fueron secuestrados y se procedió a la demora del hombre mayor de edad, el que fuera trasladado a la Unidad y puesto a disposición de la justicia.
Horas más tarde, los pesquisas realizaron la diligencia judicial en una vivienda del barrio Villa Ceferino de Neuquén, donde procedieron a identificar a sus moradores dos hombres de 31 y 36 años, logrando el secuestro de una Guitarra marca EPIPHONE LES PAUL GOLD TOP, la cual estaría ligada íntimamente a la causa que se investiga.
Ambas diligencias fueron dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, la que dispuso el secuestro de los elementos hallados y el traslado del demorado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.