Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento por robo en barrio San Lorenzo

Neuquén.- En el día de hoy personal del Departamento Delitos Económicos, llevó adelante una orden de allanamiento en colaboración para Comisaría Primera, en un domicilio del barrio San Lorenzo; enmarcado en una causa por robo, donde la diligencia arrojó como resultado la demora de un hombre y el secuestro de elementos de interés para la causa.

El hecho delictivo se produjo días atrás en jurisdicción de Comisaría Primera, donde autores ignorados habrían sustraído del interior de un auto una mochila con pertenencias varias, como documentación y tarjetas de crédito.

Horas más tarde los presuntos malvivientes habrían utilizado una de las tarjetas de crédito de la víctima, realizando una compra importante. Inmediatamente el personal de investigaciones comenzó una minuciosa investigación, donde habrían identificado el domicilio de los presuntos autores del hecho.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Económicos, desde donde dispusieron una orden judicial para una vivienda del barrio San Lorenzo, sector Las Plateas.

Del allanamiento se logró el secuestro de varias prendas de vestir, dinero en efectivo y la demora de un hombre mayor de edad, el que estaría relacionado a la investigación.

Como resultado lo secuestrado y el demorado fueron trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

SAN LORENZO Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso