jueves 25 de abril de 2024

Allanamiento por narcomenudeo en Zapala: dos demorados y secuestro de estupefacientes

domingo 19 de marzo de 2023

Zapala.- Dos personas entre 29 y 46 años fueron demoradas este sábado por personal de División Antinarcóticos, quienes secuestraron sustancias prohibidas y dinero en efectivo, contando con la colaboración de un móvil de la Dirección Seguridad y personal de la División Criminalística.

En el marco de una investigación iniciada por personal de la División, en donde personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, los efectivos lograron individualizar a los sujetos que se dedicaban al narcomenudeo de sustancias prohibidas, aportando la información a la Justicia Federal, quienes libraron una orden de allanamiento.

La diligencia tuvo lugar ayer en la tarde en la mencionada ciudad, efectuándose la demora de dos hombres y el decomiso de cannabis sativa, cigarrillos y envoltorios de la misma sustancia, listos para su comercialización. Además, se secuestró más de 25 mil pesos de diferentes denominaciones.

Los sujetos fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo trasladados a la Unidad, al igual que lo secuestrado; mencionando que los hombres fueron notificados de su imputación en una causa Federal, quedando luego en libertad conforme lo dispuesto por la Justicia interviniente.