Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento por microtráfico de estupefacientes

Neuquén.- Una meticulosa tarea de investigación, que demandó a personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén cerca de dos meses de intenso trabajo, permitió secuestrar sustancias estupefacientes, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. Además, dos hombres presuntamente vinculados a la actividad de microtráfico de estupefacientes, fueron aprehendidos e imputados en la causa.

Tras obtener en el mes de abril datos sobre la presunta actividad ilícita que se desarrollaba en un domicilio de la zona centro de la ciudad, personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, se abocó a la tarea de recabar pruebas suficientes sobre la presunta maniobra que desarrollaban dos sujetos en el inmueble que funcionaba como boca de expendio de narcóticos.

Finalmente y tras reunir los elementos probatorios necesarios, se solicitó a la Justicia la correspondiente orden de allanamiento, que fue ejecutada en la jornada del domingo con resultados positivos.

En el inmueble, el personal policial procedió con el secuestro de más de 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionados y listos para su comercialización, teléfonos celulares, pequeñas cantidades de cannabis sativa, alrededor de 400.000 mil pesos en efectivo y cerca de 8.000 mil dólares, además de prendas que integran el uniforme de la Policía del Neuquén y elementos para el fraccionamiento de la sustancia prohibida.

Como resultado de la diligencia judicial, fue posible aprehender también a dos hombres, sindicados como los responsables de llevar a cabo la actividad ilícita, ambos fueron imputados en la causa y luego recuperaron la libertad supeditada a las actuaciones, según dispuso la Justicia.

Neuquén allanamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso