sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento por caza furtiva en Piedra del Águila

viernes 02 de julio de 2021

Piedra del Águila.- Dos allanamientos, por caza furtiva y en un campo sin autorización, fueron concretados durante la mañana de ayer (01/07), por uniformados de la Comisaría Octava de la localidad de Piedra Del Águila.
En el marco de una causa, que tramitaba la Fiscalía Penal de la localidad de San Martín de los Andes, y tras la orden del Dr. Juan Pablo Balderrama Juez de Garantías en turno, en la mañana de ayer, uniformados de Comisaría 8° ingresaron a dos viviendas de Piedra del Águila, donde se logró el secuestro, en la primera vivienda, de 24 astas de ciervo, 2 cabezas de ciervo con astas (tipo trofeo), 32 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre 7.62, un arco de caza marca “SAGE” con 11 flechas punta metálica cónica, una ballesta de caza con mira telescópica y la cantidad de 5 flechas de caza mayor punta cónica y lados con hoja afilada.
Del registro de la segunda vivienda, se pudo incautar 20 vainas de diferentes calibres (7.62, 308), una mira telescópica y un bolso porta elementos tipo camuflado y un gorro camuflado tipo australiano, astas de ciervo y una cabeza de ciervo completa de veinte puntas.
En las diligencias, los uniformados contaron con la colaboración del personal de Fauna de la localidad, quienes labraron las actas de infracción correspondientes.