jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento permitió recuperar elementos robados en San Martin de los Andes

sábado 22 de febrero de 2020

San Martin de los Andes.- Distintos elementos fueron recuperados esta mañana (22-02) por personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, posterior a realizado una orden judicial en esa ciudad, en una causa por Presunto Hurto ocurrido el pasado 20 de febrero.
De acuerdo a distintos hechos delictivos suscitados en esa localidad, personal de la Brigada viene realizando diferentes tareas investigativas, a fin del recupero de los elementos sustraídos, como así la identificación de los autores de los ilícitos.
En cuanto al hecho ocurrido en el Bº Villa Paur y conforme a las pesquisas obtenidas por el personal policial, se ordenó un allanamiento para un domicilio ubicado en el Bº Julio Obeid de la localidad de San Martín de los Andes.
Una vez iniciada la diligencia, los efectivos procedieron al secuestro de un alhajero, el que en su interior tenía joyas varias de oro y plata, un par de anteojos, elementos relacionados a la causa y un perfume importado, el que estaría relacionado a otro hecho delictivo, siendo también secuestrado por disposición de la Justicia.