Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento permite secuestrar estupefacientes y demorar a seis personas

Neuquén.- En las primeras horas de ayer (16/11), se llevó adelante una diligencia de allanamiento que permitió secuestrar municiones de distintos calibres, estupefacientes entre otros elementos.

Minutos después de las siete de la mañana, uniformados de Comisaría 3° del barrio El Progreso, tras obtener la orden de allanamiento emitida por la Justicia, ingresó a una vivienda del barrio Villa Ceferino, en el marco de un hecho que se investigaba.

Como resultado, procedieron a la demora de seis sujetos, todos mayores de edad y sospechados de ser los presuntos autores del hecho que se investigaba, además, se pudo incautar clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y municiones de distinto calibre.

El hecho: En la madrugada del (15/11), en la esquina de calles Dr. Ramón y Rawson, se registró un hecho que dejó como saldo a un joven de 22 años herido de arma de fuego en el muslo derecho, al parecer y según datos recabados por el personal policial, un grupo de personas habría abordado a la víctima que resultó herida.

Barrio El Progreso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso