Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamiento permite secuestrar armas, municiones y demorar a dos personas

Dos sujetos fueron demorados y armas secuestradas, como resultado de una serie de allanamientos, realizados esta mañana por personal policial de la Comisaría Segunda.
Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas del barrio Confluencia y Toma La Huerta, en el marco de una causa por un “robo calificado”, ocurrido el pasado 5 de agosto.
Tras una pormenorizada tarea de investigación, desarrollada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Segunda, se reunieron evidencias suficientes, que culminaron con la concreción de dos allanamientos.
La primera diligencia judicial, permitió secuestrar una camioneta Renault Kangoo, estrechamente vinculada al hecho que se investiga y sobre la que más tarde, producto de una requisa, se procedió con el secuestro de un arma larga de fabricación casera y una bolsa con siete cartuchos calibre 12. En el lugar, se demoró además a un hombre de 29 años de edad.
En el segundo allanamiento, en tanto, se procedió con el secuestro de otra arma de fabricación casera, un cerrojo de corredera de carabina, una ganzúa, un pasamontañas y un cartucho calibre 9 milímetros. Luego, durante un registro en el patio de la vivienda, los pesquisas hallaron una escopeta calibre 12, que permanecía enterrada.
En el inmueble, también encontraron una funda para arma larga y un arma de fabricación casera con un cartucho calibre 12/70 en su interior. En el lugar, fue demorado un joven de 20 años de edad.
Tanto los demorados con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Segunda y puestos a disposición de la Justicia.
Del procedimiento, participó también personal policial de las Comisarías 19º y 41º.

allanamientos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso