Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamiento permite recuperar una moto robada

Neuquen.- Una motocicleta que había sido robada el pasado 10 de octubre, fue recuperada en la jornada de hoy, gracias a un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 19º. Como resultado del operativo, fue demorado además un joven de 19 años de edad.
El hecho se produjo el pasado 10 de octubre, cuando desconocidos se apoderaron de la moto de 150 centímetros cúbicos propiedad de un hombre de 43 años, mientras permanecía estacionada dentro de una jaula con candado, ubicada en la playa de aparcamiento del edificio en el que reside, en el barrio Confluencia.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido y como resultado de las investigaciones realizadas por personal policial de la Comisaría 19º, se pudo comprobar que el ciclomotor había sido puesto a la venta a través de la red social facebook y determinar la identidad del presunto comprador.
Fue así, que en base a las pruebas colectadas, en la mañana de hoy se realizó una diligencia judicial en una vivienda de calle Cacique Purran, en la cual fue posible recuperar el ciclomotor denunciado como robado. En el lugar, fue demorado además un joven de 19 años de edad.

barrio confluencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso