Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamiento permite recuperar bienes robados y demoran a una pareja

Cutral Có.- Prendas de vestir y accesorios, fueron secuestrados durante la mañana del jueves en la ciudad de Cutral Có, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 14° en una vivienda del barrio General Manuel Belgrano. Los elementos recuperados, habían sido sustraídos el último miércoles en un comercio de esa ciudad por una pareja que actuó bajo la “modalidad mechero”, ambos fueron demorados.

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles, cuando una joven pareja con dos niños, ingresaron a un local comercial dedicado a la venta de indumentaria, ubicado sobre la calle Roca de Cutral Có. Ambas personas merodearon el local y aprovechando el ingreso de otras personas se dieron raudamente a la fuga, según pudo detallar luego la damnificada, una comerciante de 30 años de edad, a personal policial del Comando Radioeléctrico Cutral Có, que arribó al lugar una vez consumado el hecho.

Durante la entrevista con los efectivos, la víctima relató lo sucedido, confirmó el faltante de mercadería y fue capaz de reconocer a la presunta autora del hurto entre una serie de fotografías compartidas en un grupo de whatsapp que integran otros comerciantes del sector.

En las horas posteriores, personal policial de la Comisaría 14° inició las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho y fue así que pudieron identificar una vivienda del barrio General Manuel Belgrano en la que al parecer residía la pareja sindicada como autora del hurto.

En base a las pruebas colectadas finalmente en la mañana del jueves personal policial de la Comisaría 14 ejecutó la diligencia judicial, que permitió no solo recuperar parte del botín, sino también demorar a la mujer de 38 años y al hombre de la misma edad, presuntos autores del hecho. Ambos, fueron trasladados a la Comisaría 15° y puestos a disposición de la Justicia.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso