sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento en una causa por robo calificado en la comarca

viernes 23 de abril de 2021

Plaza Huincul.- Varias armas de fuego, municiones y estupefacientes, fue el resultado de varios allanamientos realizados ayer (22-04) en las localidades de Cutral-Có y Plaza Huincul, por parte de personal de Comisaría 14°, con la colaboración del Grupo Especial GEOP, División Criminalística y Antinarcóticos, todo ello relacionado a una causa por presunto Robo Calificado.
En el marco de un ilícito ocurrido a principios de mes, en donde tres personas ingresaron a un domicilio, maniataron a su propietario, llevándose consigo dinero en efectivo, un vehículo marca Toyota Etios, un celular, un televisor LED 50”, entre otros elementos, dándose luego a la fuga del lugar; personal de Comisaría 14° inició una serie de investigaciones para dilucidar a los autores del hecho, así como el recupero de los elementos robados.
Con toda la información recolectada, en la jornada de ayer la justicia dispuso tres órdenes de allanamientos, en domicilios ubicados, dos en el B° Aeroparque y un tercero en B° Otaño. Como resultado de las diligencias llevadas a cabo, personal policial procedió al secuestro de varias armas de fuego, municiones de distintos calibres, una mira telescópica, entre tantos otros elementos. Además personal de Antinarcóticos realizó el decomiso de 221 gramos de Cannabis Sativa, procediendo a la demora de una mujer, a quien, por disposición de la Justicia Federal, se la notificó de su imputación por trasgresión a la Ley 23.737, recuperando su libertad, quedando supeditada a la causa