martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento en la vivienda de un imputado por violencia de género

sábado 20 de febrero de 2021

Ante el rápido accionar de los efectivos policiales de la Subcomisaría 61º de Barda del Medio, se realizó un allanamiento en la vivienda de hombre y se le secuestró un arma en el marco de una causa por violencia género, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos.
En la madrugada del viernes, a partir de un llamado al 911 RN Emergencias, se solicitó la presencia policial y de una ambulancia para asistir a una mujer que se encontraba inconsciente afuera de su casa.
Inmediatamente se dirigió una comisión policial junto a la ambulancia donde se asistió a la mujer que fue trasladada al nosocomio de Cinco Saltos para ser atendida, donde horas más tarde radicó la denuncia contra su pareja por violencia de género.
Ante la gravedad del caso se iniciaron las actuaciones correspondientes con la mayor celeridad en coordinación con la Fiscalía Descentralizada que ordenó un allanamiento en la casa del imputado.
En la diligencia se secuestró un arma de fuego calibre 38 y municiones, en tanto que el sujeto involucrado quedó imputado por “Lesiones y amenazas calificadas” hasta la resolución de nuevas medidas para el resguardo de la víctima.