viernes 26 de abril de 2024

Allanamiento en barrio Melipal por un robo en un local de calle Planas

jueves 15 de abril de 2021

Neuquen.- En la mañana de ayer (14-04) personal del Área de Investigaciones de Comisaría 2°, realizó una orden judicial, efectuando el secuestro de elementos relacionados a una causa por Hurto, así como la demora de los presuntos autores.

Una vez que el personal policial fue alertado de esta situación, comenzaron con tareas investigativas, en donde posterior a revisar algunos registros fílmicos, se pudo establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.
Tal es así, que en la jornada de ayer y luego de presentar las respectivas pruebas a la Justicia, se dispuso una orden de allanamiento, para con un domicilio ubicado en el B° Melipal. La diligencia dio comienzo a las 09:30, en donde los efectivos en primera medida lograron identificar a dos personas de 42 y 25 años, sindicados como los autores del hecho.
Posteriormente se realizó una inspección ocular en el interior de la vivienda, logrando ubicar un anillo de similares características al denunciado, al igual que una remera gris y un dije con la etiqueta del precio colocada, efectuándose el secuestro de dichos elementos.
Tanto los demorados, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.