jueves 25 de abril de 2024

Allanamiento con secuestro de armas en Colonia Rural Nueva Esperanza

viernes 23 de octubre de 2020

Neuquen.- Personal de Comisaría 20° llevó adelante una diligencia judicial, obteniéndose como resultado la restitución de una menor a su madre, así como el secuestro de armas de fuego y municiones.
Relacionado a una causa sobre Situación Ley 2212, con intervención del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 4, a cargo de la Dra. Fabiana Vasvari, en el día de ayer se realizó un allanamiento en el B° Colonia Rural Nueva Esperanza.
Una vez iniciado el allanamiento, personal policial en primera instancia ubicó a una menor de edad, la que fue inmediatamente restituida a su progenitora. Además, en el lugar se logró ubicar un arma de fuego tipo revolver calibre 32, un arma de fuego tipo tumbera y municiones de distintos calibres, elementos que fueron secuestrados y trasladados a la Unidad.
En cuanto a los moradores, un hombre de 25 años y una mujer de 18, fueron demorados y notificados en el lugar por Tenencia ilegal de Arma de Fuego, recuperando su libertad, quedando supeditados a la presente causa.