Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Alcoholemia positiva y secuestro de automóvil.

Neuquén.- Personal con servicios en Comisaría N°44 del Barrio Valentina Sur, procedieron hoy (22/08), al secuestro de un automóvil luego de constatar que su conductor conducía bajo los efectos del alcohol.

El procedimiento policial surgió pasadas las 07:55, cuando el operador del Centro de Operaciones Policiales alertaba a los uniformados, que en calles O’Connor y Las Avutardas había un automóvil con un hombre en actitud sospechosa.

Al arribar al lugar, los intervinientes notaron que sobre un montículo de tierra había un automóvil Chevrolet Vectra con su neumático delantero dañado, y al tomar cercanía, desciende del mismo, un sujeto en presunto estado de ebriedad, no pudiendo dar razón de la situación que se mantenía.

Minutos más tarde arribó al lugar, personal de la Dirección Tránsito que realizó la prueba correspondiente, constatando el resultado positivo de 2,18 G/L.

Como consecuencia, procedieron a infraccionar al sujeto y a secuestrar el rodado por la falta cometida y carecer de seguro y cédula de identificación del automotor, siendo trasladado al predio de secuestros, quedando a disposición del Tribunal Municipal de Faltas de la ciudad capital.

valentina sur

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso