jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alcoholemia positiva y pedido de captura

jueves 08 de octubre de 2020

Un hombre de 34 años y una joven de 20, quienes circulaban en un vehículo, fueron demorados esta madrugada dado a que por un lado trasgredían el art 205°, pero además uno de ellos poseía pedido de captura y el test de alcoholemia le dio positivo.
Todo ocurrió a pasadas las 03:00 de la madrugada, cuando personal de la mencionada Unidad realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones a las calles San martín y El Cholar. En ese instante divisaron a un vehículo Renault Clío, el que guardaba similares características a un rodado que minutos antes habría intentado cometer un ilícito sobre calle Varvarco. Los informados los hicieron descender del rodado para efectuar su correcta identificación, confirmándose desde el centro de Operaciones Policiales que el hombre poesía un pedido de captura vigente de fecha 15 de marzo del 2019, a solicitud del Juzgado de Garantías, en una causa por Presunto Robo en Grado de Tentativa y de ser habido debía ponerse a disposición del Dr. Maximiliano Breide Obeid.
Asimismo, se solicitó la presencia de personal de tránsito, quienes posterior a realizar el test de alcoholemia, éste arrojó como resultado 1.64 g/l, efectuándose además el secuestro del rodado.
En cuanto a la mujer fue trasladada a la Unidad, para notificarla de su trasgresión al Art. 205°; con respecto al hombre, fue trasladado a la dependiencia policial, quedando demorado a disposición de la Justicia requirente.