viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Agredieron en patota a un hombre en la vía pública y fueron demorados

jueves 19 de noviembre de 2020

Neuquen.- Anoche (18/11), personal de la División Montada y Canes junto con personal de Comisaría 2°, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de cuatro sujetos, quienes minutos antes habían agredido a una persona.
En circunstancias que uniformados llevaban adelante tareas de prevención en el bajo de la ciudad, alrededor de las 23:00 horas fueron alertados de un presunto desorden sobre Avenida Olascoaga.
Una vez en el lugar, los efectivos recabaron datos de los agresores y solicitaron una ambulancia para que asistiera al joven que se encontraba golpeado, quien se negó a ser asistido a pesar de los golpes recibidos, manifestando encontrarse en buen estado de salud.
En este contexto se montó un operativo cerrojo, el que permitió la ubicación de cuatro de los cinco presuntos autores de la golpiza.
Los demorados fueron trasladados a Comisaría Segunda, mencionando que el damnificado no quiso radicar la denuncia, por cuanto los aprehendidos fueron notificados por su trasgresión al Art. 205°.