Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Precaución en las rutas de la zona por densa niebla

Policiales

Adolescente demorado con una moto robada en Cipolletti

Neuquén.- Personal policial aprehendió a un joven de 16 años luego de que este intentara evadir una identificación de rutina, cuando circulaba a bordo de un ciclomotor que además presentaba un pedido de secuestro por robo.
El procedimiento tuvo lugar pasadas las 14.00, en momentos que personal de motoristas se encontraban realizando tareas preventivas por calle El Hoyo del barrio Toma Norte, observaron a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta Honda 150cc de color blanca, quien al notar la presencia policial emprendió rápidamente la huida.
Ante esta situación, los uniformados salieron tras él dándole alcance a pocos metros, al realizar la identificación de rutina, lograron establecer que el conductor era un adolescente el cual carecía de la documentación pertinente, por tal motivo compulsaron la numeración del birrodado, arrojando como resultado que presentaba un pedido de secuestro del pasado 16 de marzo del corriente año a solicitud de la Fiscalía Temática n°5 de la ciudad de Cipolletti.
Como resultado, la motocicleta fue secuestrada, en cuanto al conductor fue trasladado a los asientos de la Comisaría del Menor, Familia, Adolescencia y Familia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso