viernes 26 de abril de 2024

Adolescente demorado con una moto con pedido de secuestro

miércoles 05 de mayo de 2021

Neuquén.- Un adolescente de 17 años fue demorado en la jornada del día lunes (03-04) por personal de Comisaría 21° Melipal, posterior a que luego de identificado, se confirmara que la motocicleta en la que circulaba, poseía pedido de secuestro vigente.
El episodio tuvo lugar a las 21:00 horas, cuando efectivos motorizados dependientes del De.Mo.Se., a cargo de dicha Comisaría, realizaban patrullajes preventivos.
Al llegar a la calle Rufino Ortega y Av. Del Trabajador, observaron a un joven, quien circulaba en una motocicleta marca Honda Wave 100 CC., careciendo de luz frontal y los plásticos protectores, razón por la que el personal policial procedió a realizar su identificación, tratándose de un menor de edad, quien carecía de toda documentación reglamentaria para circular, conforme lo establece la Ley Nacional de Tránsito.
Luego se realizó la verificación del birrodado, solicitando información en los Sistemas Informáticos Policiales, confirmándose que la misma poseía pedido de secuestro en una causa por Pto. Robo ocurrido el pasado 4 de marzo, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad.
Se solicitó la presencia de personal de Comisaría del Menor, quienes una vez allí, se hicieron cargo del procedimiento, trasladando tanto al menor, así como al birrodado, a esa dependencia policial.