viernes 26 de abril de 2024

Acusan a un hombre por amenazar a su expareja en Junín de los Andes

lunes 07 de junio de 2021

Neuquén- En una audiencia de formulación de cargos la asistente letrada Elizabeth Pellicer acusó a un hombre, L.F, por amenazar a su expareja en la ciudad de Junín de los Andes.

A los fines de evitar un entorpecimiento de la investigación y en resguardo a la víctima, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó en la audiencia del viernes pasado que se imponga al imputado la prohibición de acercamiento, perturbación, intimidación y/o violencia hacia la víctima, ya sea en forma directa o indirecta y por cualquier medio. La medida cautelar fue requerida por el término de cuatro meses.
La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 21 de abril de este año a las 2 de la madrugada aproximadamente, en Junín de los Andes. El imputado mediante un mensaje de texto a través de una red social, amenazó a la mujer con matar a su hija. La funcionaria explicó que ambos mantuvieron una relación de pareja, pero que desde hace años se encuentran separados.
El juez de garantías dio por formalizada la acusación y avaló las medidas cautelares en todos sus términos.
El plazo de investigación se fijó en cuatro meses.