Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Accidente fatal en SAO: Un hombre salió despedido luego de volcar en Ruta 251

San Antonio Oeste.- Alrededor de las 11 de este domingo (11-03), en la zona de los puentes que se encuentra en el sistema de accesos a San Antonio Oeste, murió un hombre tras ser despedido del vehículo.

La conductora mordió la banquina en la zona del puente que bajaba hacia la rotonda que divide las Ruta Nacional 3 con la Ruta Nacional 251, al perder el control del rodado terminó del lado contrario impactando contra el guard rail que hizo que el utilitario diera al menos dos tumbos y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba con todo su frontal destruido.

El hombre, que no tenía cinturón de seguridad salió despedido y terminó a más de 15 metros cruzando incluso por encima de la zanja de escurrimiento. Su fallecimiento fue instantáneo.

El utilitario era conducido por una mujer que fue derivada de urgencia al hospital. La víctima fatal es un hombre mayor. Serían oriundos de Córdoba, aunque no está definida su residencia.

En el lugar trabajó personal de criminalística, de seguridad vial, ambulancia del hospital y bomberos de SAO. También se encontraba la fiscal Mariela Coy con la médica policial.

Accidente de transito ruta 251 rutas tragicas San Antonio Oeste Seguridad Vial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso