jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Abusó de 11 mujeres en 6 horas y le dieron preventiva

lunes 27 de abril de 2020

El fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, ordenó la prisión preventiva de un hombre de 40 años, a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de 11 mujeres en 6 horas.
El hombre se movilizaba en una motocicleta y atacaba con sorpresa a sus víctimas desde atrás mientras caminaban por las calles de la ciudad de Bell Ville, y luego se daba inmediatamente a la fuga.
Cordoba.- Según la investigación oficial, cuatro de las mujeres que fueron víctimas son niñas menores de 14 años. Los hechos ocurrieron todos el día 2 de marzo pasado por la tarde en la ciudad de Bell Ville.
La pericia psicológica dio que no tuvo ninguna alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía

“La persona es imputable, la pericia psicológica dio que no tuvo ninguna alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía. No tenía antecedentes”, añadió.
“Se le acusa de 11 delitos de abuso sexual simple y a eso se le sumó la adulteración de la patente de la motocicleta en la que circulaba. La pena mínima serían 6 meses, y la máxima serían 44 años de prisión, si se hace una sumatoria de las penas máximas de cada delito”, explicó el fiscal.
La pena mínima serían 6 meses, y la máxima serían 44 años de prisión, si se hace una sumatoria de las penas máximas de cada delito

La semana pasada, el fiscal de Bell Ville llevó a cabo el acto procesal por el cual se le recibió declaración al imputado, quien actualmente se encuentra detenido en el penal de Villa María.
La audiencia se realizó por videoconferencia junto con su abogado defensor. El fiscal ordenó la prisión preventiva por los 11 hechos de abuso sexual.