Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Inconvientes por fuertes vientos. Está cortada momentáneamente la Ruta Provincial N°39. Trabaja personal municipal y de EPEN en el lugar.

Policiales

A plena luz del día, le gatillaron a una taxista neuquina para robarle

Esta mañana una taxista fue robada a punta de pistola. Fue en la parada del Shopping del Oeste alrededor de las 11 horas.
Según contó la chofer Liliana Sandoval " estabamos en la fila de autos charlando y vimos un muchacho arrodillado, pero le restamos importancia. El muchacho se acercó y pidio que lo lleven a la Toma 7 de Mayo".
"Después de un recorrido el "supuesto cliente" pidio cerca del lugar que frenara el auto. Pagó el viaje y cuando le dieron el vuelto, saco un arma entre las ropas y comenzó con la amenaza".
"Dame el celular, la billetera, el reloj y el anillo y con la pistola en la mano me gatilló en la cabeza porque pensaba que el teléfono tenía clave. Por suerte no salió la bala, no se fue por suerte o porque no tenía bala, pero salí como pude del lugar. No se como llegue al Shopping y en medio de la crisis de nervios. No estoy lastimada, pero si muy asustada", dijo Liliana Sandoval.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso