sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

A 9 años de la muerte del taxista Rogelio San Miguel

jueves 16 de julio de 2020

La muerte del taxista Rogelio San Miguel ocurrió el 16 de junio de 2011. Al momento del asesinato, San Miguel se encontraba en la esquina de Fava y Olascoaga, cuando dos falsos pasajeros se subieron al taxi y en Don Bosco al 1000 uno de ellos lo apuñaló para robarle.
Tiempo atrás un adolescente, que al momento del homicidio de Rogelio San Miguel tenía 16 años, identificó en la Justicia a la persona que habría cometido el asesinato.
El joven acusado de haber participado en el homicidio del taxista neuquino Rogelio San Miguel siendo un adolescente rompió el silencio en sede judicial y reveló el nombre del presunto asesino.
En su declaración, el joven precisó que al subirse al taxi de San Miguel él se sentó adelante, mientras que el presunto autor se ubicó detrás y en el trayecto le apoyó el cuchillo para asaltarlo en el cuello y le provocó un corte
Sonia Frei, esposa del taxista asesinado Rogelio San Miguel, recordó que hoy se cumplen nueve años del asesinato de su esposo. No habrá ningún acto en especial, sino que solo será la fecha para recordar