Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

A 4 años de la muerte de Lucas Muñoz

Este lunes 10 de agosto, a cuatro años de la aparición sin vida del cuerpo de Lucas Muñoz, investigadoras e investigadores de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro realizarán jornada de apoyo en el reclamo de justicia de sus familiares. Será a las 11.00 y se transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la UNRN.
El Proyecto “Orden, control y seguridad en Río Negro: trayectorias, prácticas y articulaciones” estudia las formas de trabajo policial y la vigencia de un orden democrático centrado en el respeto a los derechos humanos, y pretende en este contexto volver a llamar a la necesidad de abrir el debate respecto de la seguridad y la policía en nuestra provincia.
En este cuarto aniversario, y debido a la situación de distanciamiento vigente, el evento será virtual. A lo largo de aproximadamente una hora, se realizará una presentación del trabajo realizado por parte del equipo de investigación, que incluye de declaraciones de autoridades de la universidad y familiares de Lucas Muñoz durante los 27 días en que estuvo desaparecido el graduado de la UNRN, y su posterior hallazgo y traslado a su lugar de origen, Ramos Mexía.
Realizarán la presentación la directora del Proyecto, Eva Muzzopappa y los investigadores María José Morteyrú y Walter Puebla Morón. El cierre estará a cargo de la familia de Lucas Muñoz.

BARILOCHE policia lucas muñoz UNRN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso