jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vecinos de Plottier podrán jubilarse en forma gratuita

jueves 28 de abril de 2022

Plottier.- Tras varios reclamos por parte de los vecinos de Plottier, en cuanto a la atención y trámites en la sucursal del ANSES en Plottier, la Intendenta Gloria Ruiz se reunió con el gerente regional Pablo Todero y la Directora del Área Previsional en el edificio central de Neuquén Capital.
El encuentro fue muy positivo ya que la mandataria logró gestionar que los trámites jubilatorios de todos los vecinos y vecinas de Plottier, puedan realizarse en la dependencia del ANSES de la ciudad de manera totalmente gratuita, sin tener que trasladarse a la capital y abonar un abogado particular.
Para poder empezar los trámites de la jubilación, se deberá concurrir a la Dirección de Jubilaciones del Municipio ubicada en calle Av. San Martín 338, galería Pehuén, a partir del 02 de mayo.
Además, en la reunión, se habló de gestionar la ampliación de las oficinas en Plottier, ubicadas en calle Zabaleta N°40, un pedido que la gente estaba solicitando y así como también, poder sumar más personal administrativo.
La intendenta estuvo acompañada por la Directora del Área de Jubilaciones, la Tec. María Elena Henríquez.