jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vecinos de Plottier convocan a un bocinazo en reclamo de mayor seguridad

lunes 24 de agosto de 2020

Tras una creciente ola de delitos en la ciudad de Plottier despertó la preocupación de los vecinos. Es por eso que vecinos de la localidad realizarán un bocinazo este martes en reclamo de mayor seguridad.


Dias atrás, autoridades del ministerio de Gobierno y Seguridad se reunieron con vecinos de distintos barrios de la localidad y trataron temas de prevención del delito.
Vecinos de los barrios Pinar III, Bella Vista y Don Lucas de Plottier solicitaron la instalación de cámaras de seguridad, posta policial, luminarias en zonas fundamentales como plazas, calles y limpieza de terrenos baldíos.
El tema de seguridad fue tratado en una reunión presencial que se desarrolló ayer en la plaza pública del sector con participación de autoridades del ministerio de Gobierno y Seguridad, la municipalidad de Plottier y más de 30 vecinos.
Hubo coincidencia en la necesidad de abordar el tema de manera conjunta, apelando a la colaboración de la comunidad para establecer las mejores estrategias. Al respecto, se analizaron medidas como la implementación de la cartelería disuasiva y la utilización y descarga de la aplicación Neuquén Te Cuida.
Hace 15 dias aproximadamente la intendenta Gloria Ruíz se reunió con los responsables de las Direcciones de la Policía de Neuquén y alli solicitó mayor presencia de efectivos en las calles.