Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Una madre de Plottier le pidió al presidente que su hijo pueda volver a casa

Plottier.- Juanita es una madre que vive en Plottier y quiere que su hijo que estudia en Misiones pueda volver a casa.
Le escribió una carta al presidente contándole la situación y demostrando su preocupación por estar lejos de su hijo.
Estimado Sr. Presidente con el mayor de mis respetos le escribo este mensaje hoy 23/03/2020 rogandole a Dios que lo reciba. Mi nombre es Juanita Arias vivo en Plottier provincia de Neuquen en primer lugar quiero decirle que estoy y acompaño cada una de sus decisiones en estos difíciles momentos y que le pido a Dios que lo ilumine y proteja para tomar las mejores acciones para todos.
Quiero contarle que tengo un hijo de 22 años estudiando Genetica en Posadas Misiones y que hoy como mama estoy muy preocupada porque estamos muy lejos de el ante esta situacion, cuando todo comenzo estaba rindiendo examenes finales y cuando quisimos q viajara. ya no vendian pasajes en colectivo a la distancia q estamos son 2 colectivos o dos aviones.
Con mi esposo somos docentes y bueno hacemos lo mejor posible para q nuestro hijo estudie y escucho en las noticias que estan enviando aviones para traer a los argentinos de otras naciones q por motivos de vacaciones en su mayoria han quedado expuestos ante esta situacion, y aqui va mi consulta podria por favor usted buscar la manera de que NUESTROS HIJOS QUE ESTAN ESTUDIANDO VUELVAN A CASA y mas si esta situacion va a continuar.
Digo hijos porque en la situacion como mi hijo Jeremias hay otros de otras provincias q por diferentes circunstancias de tiempo y economicas no pudieron volver a sus casas familiares. Espero que pueda analizar mi consulta ya que se que tiene mucho por lo que ocuparse pero creo q bajo estas circunstancias muchos jovenes estarian mejor en su lugar de origen en su casa con su familia. Le agradezco su tiempo y espero pueda contestarme Respetuosamente.
Juanita Arias DNI 22632710
CEL.299672 8049
MAIL juanitaplottier@gmail.com

Aislamiento Obligatorio noticias de plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso