viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestraron marihuana en una plaza de Plottier

lunes 28 de septiembre de 2020

En la tarde-noche de ayer , personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, realizó un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de marihuana en una plaza de la ciudad de Plottier.
El hecho se registró pasadas las 20.30 cuando los uniformados, que realizaban patrullaje en prevención a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 en espacios públicos y espacios verdes de Plottier, dieron con dos jóvenes en la plaza ubicada sobre calle Santiago del Estero.
En el procedimiento, los uniformados identificaron a los dos y en el palpado de seguridad les encontraron seis envoltorios de nylon con sustancia que fue examinada mediante test orientativo que arrojó positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 8 gramos en total.
En este contexto, se mantuvo comunicación con el Juzgado Federal N°2 con asiento en Neuquén y según el Dr. Gustavo Villanueva se notificó a ambos jóvenes de una causa en su contra por infringir la Ley N°23.737 y en cuanto a la sustancia, fue secuestrada y puesta a disposición de dicha instancia Judicial.