viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran un arma de fuego y municiones a un automovilista que realizó amenazas

lunes 17 de agosto de 2020

Plottier.- Un arma de fuego con sus respectivas municiones, fue secuestrada este lunes durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Séptima de Plottier.
Ocurrió minutos después del mediodía, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial salieron para dar con un Toyota Corolla, en el que presuntamente se movilizaban los autores de un episodio de amenazas con un arma de fuego, cuya víctima se había acercado hasta la Comisaría Séptima para radicar la denuncia.
El operativo implementado por el personal policial, les permitió a los pocos minutos, hallar en la intersección de las calles Corrientes y Zabaleta, el vehículo buscado.
El auto, se encontraba en ese momento sin ocupantes, pero mientras era verificado por los efectivos, arribó un sujeto, quien manifestó ser el propietario del mismo. Los uniformados, realizaron un palpado de seguridad sobre el joven, pero no hallaron nada,
Luego, durante la requisa al vehículo, los efectivos encontraron en el habitáculo, un arma de fuego tipo revólver con municiones en sus alvéolos, por lo que demoraron y trasladaron al joven de 23 años a la Dependencia Policial.
Tanto el auto como el arma de fuego, fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Séptima de Plottier.