martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran en Neuquén una Eco Sport con pedido de secuestro en Roca

lunes 23 de mayo de 2022

Neuquén.- Personal de la Oficina de Investigaciones de Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier, llevó adelante el pasado sábado (21/05), una serie de allanamientos en la ciudad de Neuquén, que culminó con el secuestro de un automóvil y elementos de interés a la causa. Además, dos personas fueron demoradas.
La tarea surgió el pasado 18 de mayo, cuando uniformados de la Unidad Policial en mención realizaban relevamientos, logrando la identificación de un sujeto y de un automóvil, esté relacionado con hechos delictivos registrados en los últimos días que dieran lugar a las causas que se investigaban.
Continuando con las pesquisas, pudieron determinar que el vehículo había sido adquirido luego de la venta llevada a cabo por un individuo con antecedentes policiales, domiciliado en el Barrio Gregorio Álvarez de la ciudad capital y relacionado a otro con las mismas características delictivas, por lo que debieron trasladar la labor policial al domicilio en mención solicitando así, la autorización de la justicia para realizar una serie de allanamientos.
Con intervención de la justicia, ingresaron a las viviendas donde hallaron elementos de interés a la causa, más un vehículo Ford Eco Sport con pedido de secuestro a solicitud de la Policía de Rio Negro, con sede en la ciudad de General Roca.
En las residencias fueron hallados los dos sujetos investigados, ambos mayores de edad.
Como resultado, los elementos en su totalidad, y los hombres fueron trasladados a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.