jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran elementos y dinero en cinco allanamientos en Plottier y Neuquén

sábado 18 de julio de 2020

Personal de Comisaría Investigaciones Segunda realizó cinco allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Neuquén y Plottier, donde lograron incautar gran cantidad de elementos. Además tres personas mayores de edad fueron demoradas.
Todo comenzó en el marco de una investigación, por dos hechos delictivos ocurridos el 17 y 30 de junio, donde tomo intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Tras obtener las correspondientes órdenes de allanamientos dispuestas por la Justicia, los policías realizaron cinco diligencias judiciales en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, Rincón del Valle, Parque Industrial, Sector Amanecer y loteo Social, mientras que el restante tuvo lugar en una vivienda de calle Don Bosco de Plottier.
Los pesquisas lograron secuestrar dos equipos de música, una notebook, diez celulares, la suma aproximada de 14.000 pesos moneda nacional, gran cantidad de prendas de vestir, herramientas, electrodomésticos, una soldadora, medicamentos, documentación de interés para la causa y un automóvil Fiat Palio de color blanco. Dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, fueron demorados.
Como resultado, los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que los efectivos de Comisaria Segunda, contaron con la colaboración de personal de Delitos Económicos, Sustracción Automotores, Brigada de Investigaciones de Comisaria 19°, 20° y 41°.