miércoles 24 de abril de 2024

Ruiz gestiona más obras para Plottier

jueves 19 de mayo de 2022

Plottier.- La intendenta Gloria Ruiz fue recibida en la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de Nación por la Subsecretaria, la Arq. Cecilia Larivera y su equipo.
En compañía del Secretario de Desarrollo Urbano, el Arq. Luis Bertolini y el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Sergio Miguel, del Municipio de Plottier, se revisaron los distintos proyectos presentados en el marco del programa "Argentina Hace". La ciudad de Plottier ya cuenta con tres obras ejecutadas y una actualmente en desarrollo, que suman una inversión de más de 30 millones de pesos por parte del gobierno nacional.
En este encuentro, se conversó además, sobre las próximas obras a ejecutar en conjunto tales como: la pavimentación de la calle Las Lajas, Favaloro y la construcción de los CDI (Centros de Desarrollo Infantiles) entre otras más.
La intendenta remarcó la necesidad de que se finalicen las obras de la duplicación de calzada de la ruta 22 que está en la etapa final de ejecución y el estado de avance de parte de la obra del Hogar de Protección Integral "Ivana y Mayka Rosales" que es desarrollada una parte por Nación.
La reunión fue muy positiva permitiendo que ambos equipos de trabajo puedan acordar los pasos técnicos y administrativos que van a permitir contar con esas inversiones tan importantes para la localidad.