Verification: e3ca65f15939366d Robaron una bicicleta y los atraparon - Plottier | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Plottier

Robaron una bicicleta y los atraparon

Plottier.- Dos hombres de 24 y 32 años, fueron demorados en el día de ayer (25-09) por efectivos de Comisaría 7° de Plottier, tras haber robado una bicicleta, la que fue recuperada por los uniformados.

Todo comenzó cuando desde la guardia de prevención informaron a los móviles de un presunto robo en proceso en calle Mariscurrena. Al llegar al lugar dialogaron con la víctima, quien adujo que dos personas le habían robado la bicicleta, dándose a la fuga a bordo de una VW Suran la que tenía su luneta dañada.

Inmediatamente personal policial dio aviso a los demás móviles, quienes comenzaron con patrullajes preventivos a fin de lograr visualizar el rodado en mención, pudiendo localizarlo mientras circulaba por calle Rafael Obligado, pero estos al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Los uniformados salieron en procura de los mismos, logrando detener la marcha del vehículo y al momento de identificarlos observaron a simple vista en el interior del auto la bicicleta que había sido denunciada por la damnificada, conforme las características aportadas por la misma.

Las personas fueron demoradas y trasladadas a la Unidad, al igual que el elemento recuperado.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso