Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir
Plottier

Robó materiales de una obra en construcción y lo atraparon

Plottier.- Un joven mayor de edad, fue demorado en la ciudad de Plottier luego de robar materiales de una obra en construcción.
El hecho se produjo alrededor de las 15 horas, cuando el sujeto acompañado de otro hombre mayor de edad, sustrajo un portón y varios perfiles, de una obra en construcción de la Cooperativa 23 de Noviembre, en la vecina localidad.
Al advertir la maniobra de los hombres, una vecina no dudó en alertar a personal policial de la Comisaría Séptima, que inmediatamente implementó un operativo, para dar con los autores del hecho.

Luego de algunos minutos, los efectivos lograron dar con los sospechosos, cuando circulaban por la calle Don Bosco de la Toma Roca, en Plottier. Los sujetos, un hombre de 54 años de edad que conducía la camioneta Chevrolet S4, y un joven de 28 años que lo acompañaba, transportaban los materiales con el vehículo.
El mayor de los sujetos, indicó que su acompañante lo había contratado para un servicio de flete, en tanto que el joven, no pudo aclara la situación ni acreditar propiedad de los bienes que transportaba, motivo por el cual fue demorado.
Los materiales fueron secuestrados y el joven trasladado a la Comisaría Séptima.

policia de neuquen

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Lo último

Teclas de acceso