viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan una camioneta que habia sido robada cerca de China Muerta

domingo 27 de noviembre de 2022

Plottier.- En horas de la mañana de hoy, personal del Departamento Sustracción Automotores, recuperó una Toyota Hilux, la que había sido robada el día de ayer en inmediaciones del balneario China Muerta ubicado en la ciudad de Plottier.
El personal de dicho departamento realizaba las pesquisas pertinentes para dar con el vehículo en cuestión y fue que minutos antes de las 11:00 de la mañana, fueron informados de la presunta ubicación del vehículo en el sector Parque Industrial de Plottier.
Al llegar al lugar visualizan la camioneta sin su chapa patente colocada y en presunto estado de abandono, por lo que procedieron a verificar la numeración grabada en los cristales, constatando que se trataba de la Toyota Hilux robada la noche anterior.
El personal procedió a consignar el lugar hasta la llegada de personal de Cristalinas, quienes realizaron las pericias correspondientes y el levantamiento de rastros dactilares.
Al lugar llegó la propietaria de la camioneta, por cuanto los efectivos mantuvieron comunicación con la Fiscal del caso quien dispuso, que luego del trabajo policial, el vehículo sea entregado en el lugar a su dueña.