martes 23 de abril de 2024

Recuperan gran cantidad de prendas de vestir robadas

jueves 13 de febrero de 2020

Plottier.- En el mediodía de hoy (13-02), personal del Área de Investigaciones de Comisaría 7ª de la localidad de Plottier realizó un allanamiento el que permitió recuperar gran cantidad de indumentaria la que había sido robada de un local comercial de la misma ciudad el 14 de enero del barrio América Sur.
La diligencia judicial, posibilitó la demora de un joven de 22 años el que estaría íntimamente a la causa que se investiga y el secuestro de teléfonos celulares.
En base a las investigaciones y pruebas colectadas, los pesquisas solicitaron la orden de allanamiento a la Fiscalía de Robos y Hurto, para un domicilio ubicado sobre calle Gobernador Cuarta y Raihue de Plottier.
Como resultado de la diligencia judicial, el personal policial pudo recuperar gran cantidad de prendas de vestir, entre camperas, remeras, pantalones, gorras y carteras, pero no solo incautaron indumentaria sino también cuatro teléfonos celulares.
Tanto el joven demorado, como los bienes incautados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.