sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan en Neuquén, elementos robados en Plottier

sábado 13 de mayo de 2023

Una serie de allanamientos realizados por personal en Comisaria de 7º Plottier junto con personal de oficina de investigación Zona Norte, permitieron recuperar bienes presuntamente mal habidos en la ciudad de Neuquén Capital.
Todo comenzó a principios de mes, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda en barrio Casona 1 de la ciudad de Plottier, donde sustrajeron una importante cantidad de artefactos electrónicos y otros elementos de valor.
Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales lograron identificar al presunto autor del hecho y establecer el domicilio en los que podrían encontrarse los elementos sustraídos. Como resultado de las diligencias judiciales ejecutadas en el barrio Gran Neuquén Sur, se logró secuestrar un reloj marca Casio g-shock, una Play 2 con Joystick, (Once mil setecientos pesos) $11700 pesos en moneda nacional, un disco rígido externo, una Play 4, cuatro Joystick, una cámara Domo, una Juguera, alhajas, una tablet Alcatel blanca, un cargador de notebook HP, una cámara HP 360, un teclado inalámbrico, un parlante portátil Philco, un celular Motorola, una campera de algodón color gris, un par de zapatillas Salomón y una mochila color gris con una barreta, elementos utilizados por los autores al momento de cometer el hecho.
Finalmente, un joven de 25 años fue demorado y todo lo secuestrado fue trasladado a la Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.