Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Recuperan elementos robados en una obra de construcción de Plottier

Varias herramientas, que habían sido sustraídas durante la madrugada de hoy de una obra en construcción, fueron recuperadas poco después del mediodía, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 46°. Además, un hombre mayor de edad fue demorado.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando desconocidos ingresaron a una obra en construcción del barrio Limay de la ciudad de Plottier, para alzarse con una importante cantidad de herramientas para la construcción.
Al arribar al lugar, inmediatamente personal policial de la Comisaría 46, inició las primeras pericias tendientes a dar con él o los autores del hecho y gracias a ello pudieron obtener indicios del posible destino del botín, así como también del paradero de los autores del delito.
En las horas posteriores al hecho, los pesquisa pudieron avanzar con la investigación y producto de ello arribar hasta un inquilinato del barrio Unión, donde entrevistaron a su propietario, un hombre de 36 años de edad.
El hombre, permitió el acceso de los uniformados, que en el patio interno, en el que se ubican dos departamentos con inquilinos, pudieron encontrar, escondida detrás de un viejo colchón, una hormigonera, una puerta placa nueva, una pala y en otro sector del patio, una mochila, en cuyo interior hallaron una amoladora, un taladro y una maza, todos elementos que formaban parte del botín y que el propietario del lugar reconoció no eran de su propiedad.
En uno de los departamentos, el personal policial, dio además con un hombre de 36 años de edad, que fue demorado en averiguación de antecedentes.

Robo construccion Plottier policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso